Qué es Doitfruit ?


Doitfruit es la alternativa de hoy a la mermelada, un delicioso “topping de fruta con trozos de fruta 100% natural” creado para añadir fruta y sabor, de manera fácil, sana y divertida, allí donde lo desees.

Diseña tus deliciosos momentos de fruta con Doitfruit, la manera más original, práctica y amena de crear sabrosas y saludables combinaciones de fruta incluyéndolas en tus desayunos, postres, meriendas o tentempiés favoritos. Comprobarás que es “ideal para añadir a tus yogures, helados, pasteles, crepes, muffins, queso fresco, tostadas….”  ¡Déjate llevar por tu imaginación!

Realiza combinaciones a tu gusto añadiendo la dosis que te apetezca y convierte tus platos preferidos en “delicias de fruta”

Doitfruit es un alimento natural y saludable que te sorprenderá por su “sabor y textura única”, una suave base de fruta fusionada con sabrosos y agradables trocitos de fruta 100% natural. Un producto innovador, de alta calidad, sano y natural.

Doitfruit es un producto SIN azúcar añadido, SIN grasas (0% colesterol), SIN gluten, SIN leche ni huevo, SIN conservantes ni colorantes artificiales, CON fibra natural, CON trozos de fruta y CON muy pocas calorías.

Se presenta en un práctico envase doypack (pouch) de 200g y también de 1kg (formato HORECA), con tapón corner para facilitar su dosificación. Un envase higiénico y cómodo, que no ocupa espacio en la nevera y muy fácil y seguro de transportar.

Doitfruit se conserva perfectamente hasta su apertura a temperatura ambiente durante 12 meses. Una vez abierto debe conservarse refrigerado.

NUESTROS SABORES:

  • Fresas y frutos rojos
  • Mango y Naranja
  • Miel con albaricoques secos y pasas
  • Limón y Menta

Aporta un toque de fruta y sabor a tus comidas preferidas con DOITFRUIT, el topping elaborado a base de fruta natural

El único doypack (pouch) con trozos de fruta natural. SIN azúcar añadido, SIN grasas, SIN conservantes ni colorantes artificiales.

No contiene alérgenos, es un producto SIN gluten, SIN leche y SIN huevo